martes, 13 de noviembre de 2012

Bloom's Room!!!!

Hola a todos! en esta edicion, les dejare las respuestas a algunas cosillas! Primeramente.... Mi habitacion, o sea el porque del cambio? bueno para sentirme mas comoda! como sabreis la habitacion es ,,, como la fortaleza de cada princesa (Decidmelo a mi cada vez que discutia con papa o mama ... zas directo a mi habitacion!!) Asi que especificare como hacer de tu cuarto algo amigable para ti misma.....

¡Asi que.......... Bienvenidos a mi habitación!


¡Escritorio inclinable para dibujar a tu conveniencia!





¡Globos! Para dar un toque de ligereza, ¡incluso durante los días "más pesados"! Obviamente - deben ser repuestos a menudo... ¡o tal vez sean un regalo de tu chico!



¡Alfombra de múltiples formas! En forma de corazón, sino de estrella o de flor... ¡puedes cambiar cada temporada!




¡Biblioteca Personalizada! Con grandes letras que forman tu nombre... ¡para colocar libros, cuadernos y portapapeles en todas partes!
Mi habitación es realmente el lugar que conozco mejor y que estoy más a gusto, en fin... ¡es sólo para mí! ¿Cómo es tu habitación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario